Twitter del autor

Tumblr del autor

Translate

viernes, 8 de agosto de 2008

El orfanato... "un, dos, tres, toca la pared..."



Ya sabemos por donde viene no? Bueno, fuimos a ver El orfanato... Producida por Guillermo del Toro (que no es nada de Benicio), el director de Cronos, El espinazo del diablo, Mimic, El laberinto del Fauno, etc, etc, etc.

La peli está muy pero muy buena! Obvio que excelente fotografía (estos españoles tienen lugares de la gran flauta) y muy bien ambientada. Lo que trata la película ya lo sabemos todos (el que no sabe es de fantasmas) y lo que sorprende es ver a Geraldine Chaplin rrrre-cachadaza y a un siempre bien recibido Señor Barriga! Si, si, el mismo, Edgar Vivar, el del Chavo del 8, se acuerda?

Bueno, consejos dos: vaya SOLO (si se impresiona fácil con las películas del género lleve un peluche o algo) ya que si va con alguien se va a desconcentrar con los gritos del de al lado... porque sí, la gente grita en la sala, y salta y agarra al de al lado y tira pop y escupe la bebida y LLORA y todo eso... vé más o menos como viene la mano? Muy buena, aunque al día siguiente ya no le parece tanto... el segundo consejo me olvidé pero bue... pasa en las mejores familias.Como siempre no se fíe de los comentarios en los afiches (recordemos Hostel que no impresiona ni hace vomitar a nadie)... no es una bomba de suspenso, y no es mejor que Sexto sentido y Los otros, no, son diferentes, y cosas diferentes no se pueden comparar (aparte para superar Los otros van a tener que andar).

Un SALUD grande para Guillermo, el director Juan Antonio Bayona, Geraldine, el "niño chancho" y muy grande para el Señor Barriga!

"Un, dos, tres, toca la pared..." juegue si se anima.


No hay comentarios: